Tudela y Varela

Edificio diseñado por Vértice Arquitectos en el año 2008.

El proyecto presenta una volumetría simple y bien definida y está conformado por 9 departamentos flats, 2 dúplex y un tríplex distribuidos en siete pisos, con áreas que varían entre los 130m² y los 400m². Los departamentos fueron diseñados a lo largo del terreno, permitiendo que todos tengan vista a la calle, con ductos centrales que permiten que todos los ambientes se encuentren bien iluminados.

En el sótano y semisótano se han ubicado los estacionamientos con una capacidad para 25 vehículos y 4 vehículos para visitantes, así como el baño de guardianía, depósito de limpieza y depósitos para cada departamento.

En el primer nivel encontramos la recepción la cual nos recibe con un mueble enchapado en madera y granito negro con un muro de fondo enchapado en madera.

El edificio se ha diseñado con materiales de fácil mantenimiento como concreto expuesto, terrazzo en jardineras y frontis del primer nivel, vidrios incoloros, ladrillo caravista en un muro vertical al centro del edificio y estructura metálica compuesta por vigas H de acero enmarcando los ambientes.

Media

5 photos

Building Activity

  • 14 Sur Arquitectos
    14 Sur Arquitectos commented
    Edificio en San Isidro, Lima, Perú
    about 3 months ago via OpenBuildings.com
  • Vértice Arquitectos
    Vértice Arquitectos updated, updated 6 media, uploaded 5 media, added 7 digital references and updated 3 digital references
    Fachada desde ingreso / facade from entrance Fachada principal / principal facade rampa de acceso / entrance ramp Detalle de ingreso / entrance detail fachada / facade
    about 5 years ago via OpenBuildings.com