El proyecto de encuentra ubicado en la calle Monte Pío N° 164 en los lotes 13 y 14, Manzana D, de la urbanización Chacarilla del Estanque en el distrito de Santiago de Surco. El terreno cuenta con un área de 1,256.72.00 m2.
Frente al lote se encuentra el Parque María Parado de Bellido. La calle Monte Pío es transversal a la Av. Primavera y a la calle Monterrey.
Los departamentos tienen todos tres dormitorios, sala, comedor, zonas de servicio completas, baños de visita, ascensor directo al departamento y hall de distribución en el ingreso de los dormitorios. Los departamentos de mayor área tienen los dormitorios principales con vista al parque mientras que los de menor área tienen todo el bloque de dormitorios en la parte posterior del edificio.
La fachada del edificio será tarrajeada y pintada en su mayor parte teniendo en los balcones barandas de aluminio con vidrio templado. El muro del primer piso que separa los jardines interiores de las plantas bajas, del exterior tendrá un zócalo e cemento pulido y un acabado de concreto amartelinado.

Building Activity